Coronan a los Reyes CAM 2017

Zacatecas.-  El Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en Zacatecas, culminó los festejos por el Día del Estudiante con una noche de baile, donde se realizó la coronación de Liliana Herrera y Raúl Rodríguez como Reyes del CAM 2017.
Tras varios días de actividades en los que participaron todos los alumnos de esta institución de educación superior, la noche del jueves fueron revelados los ganadores, en el Club 80.
El rey y la reina que representarán durante un año a la sociedad estudiantil fueron elegidos mediante la puntuación de cuatro etapas, que se realizaron durante la semana pasada.
Las actividades dieron inicio con la presentación de los candidatos en las instalaciones del CAM, para luego seguir con un convite por las principales calles del centro de Zacatecas.
Las siguientes etapas fueron una pasarela en traje típico y casual, evaluadas por un jurado calificador y, finalmente, un cómputo de dinero que recaudaron los participantes.
De esta manera, Mónse Dávila y Héctor García obtuvieron el tercer lugar, mientras que Tania Acevedo y Ronaldo Soto se coronaron como príncipes, en el segundo puesto.
Liliana Herrera, del segundo semestre de Español, fue coronada como reina, y Raúl Rodríguez, del sexto semestre de Geografía, se unió a la corte como rey.
La coronación de los seis participantes fue realizada por el director del CAM, Daniel Rodríguez Lemus, luego de que Alondra García y Dafne Alberto, reyes salientes, entregaran el título a sus sucesores.





Full of Books