Eliminan Chivas a Mineros

Zacatecas.-  El equipo de Mineros de Zacatecas fue barrido por su similar de las Chivas de Guadalajara, tras caer 5-3 (7-4 global) en la vuelta de la semifinal de las filiales de la Tercera División Profesional de Futbol, que se desarrolló en el Estadio Francisco Villa.
El juego inició mal para Mineros, pues al minuto 7 ya tenía un gol en contra. Luis Olivas sorprendió a la zaga de Zacatecas para encajar el 1-0.
Sin embargo, la reacción de Mineros llegó a los tres minutos con el gol de Luis Hernández, quien le regresaba la esperanza a la oncena roja.
Chivas no se presionó y le regresó la dosis a Mineros, ya que al minuto 13 Benjamín Muñoz marcó el segundo tanto para los de Guadalajara.
A los 20 minutos, en una jugada colectiva de Mineros, Óscar Gómez igualó los cartones a dos tantos para un marcador global de 3-4.
Parecía que Mineros volvía a retomar la confianza, pero cinco minutos después Chivas anotó el 2-3 con el tanto de José Rodríguez.
En la segunda parte sólo existió un equipo en el terreno de juego, Chivas, que aprovechó los espacios que otorgó Mineros para que Iván Gutiérrez y José Macías marcaran, al minuto 52 y 68, respectivamente el 5-2.
Al minuto 90, Mineros siguió al frente y una vez más Óscar Gómez se hizo presente en el área enemiga para dejar cifras definitivas de 5-3.

 





Full of Books