‘El Tío’ manda

Fresnillo.-  Después de 11 años, un mexicano volvió a ganar en la pista Bernardo Bonilla Gómez.
El piloto tapatío Julio César Zambrano subió a lo más alto del podio en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017, que registró un espectacular lleno.
Y es que desde la parrilla de salida El Tío Zambrano dominó la justa en ambas mangas, para adjudicarse de esta manera el triunfo en la categoría MX1 (máquinas 450cc).
El segundo lugar correspondió al dominicano Franklin Nogeras, mientras que el estadounidense Dare de Martile se posicionó en el tercer sitio.
Por su parte, el piloto zacatecano Jonathan Moreira vivió una carrera llena de emociones en la categoría MX2, pues en la primera manga ganó el primer lugar, sin embargo, en la segunda su neumático trasero se averió, justo cuando lideraba la competencia, por lo que no pudo llevarse la primera posición.
En la categoría 125cc, el también zacatecano Edmundo Canales peleó hasta el último momento por los primeros sitios, llevándose el segundo lugar.
Cabe señalar que en un hecho inédito, los jueces de la federación descalificaron a 31 pilotos de la categoría MX-2B, por no acatar la línea de seguridad cuando un corredor estaba caído en plena competencia.
Juegos pirotécnicos, música y un show free style emocionaron a los más de 13 mil asistentes que acudieron a la pista Bernardo Bonilla Gómez, que vibró con días de intensa actividad.





Full of Books