Esta modelo muestra lo que está entre sus piernas. Ahora todos hablan de ello.

Cuando vemos a jóvenes modelos en Internet, es fácil pensar que son hermosas y flacas.  La publicidad nos hace pensar en un ideal de belleza, pero eso no existe.  Esta modelo de 25 años, Iskra Lawrence es exactamente consciente de este problema . Ella misma es una modelo y ha puesto en marcha un proyecto que ha creado una gran cantidad de expectación.

En una foto de Instagram, la modelo mostró que incluso algunas partes, como los muslos, se pueden falsificar.
“Seré la primera en decir que en las fotografías se trata de encontrar buena luz y buenos ángulos. Siempre recuerden que las fotos en medios sociales no son como en la vida real; nunca dejen que las fotografías de alguien más los haga sentirse inseguros acerca de ustedes mismos”.


En esta foto, Iskra asegura: “Aprendí a amar mis grandes muslos”.


imgur
Iskra ha presentado recientemente una foto a Internet, en la que tiene dos posiciones diferentes.  En primer lugar, está justo en frente del espejo.  Se ve claramente que no hay ningún hueco entre sus piernas.
Una segunda fotografía muestra en la misma situación, en una posición ligeramente diferente.  Da la impresión de que tiene las piernas muy delgadas. Los muslos no se tocan.
¿Cuál te gusta más?


Con: #JoinTheRiot, ahora intenta liberarse de las normas equivocadas.


imgur
Iskra ha hecho toda una campaña para estimular a las jóvenes a que amen su cuerpo tal como es. Hace hincapié en que se entienda que todos los cuerpos son diferentes y solo porque una chica puede tener un hueco natural entre sus muslos, no significa que todas deban tenerlo.
“Si no te pareces a ella y ella no se parece que a ti, es porque así debe ser. Estás destinada a ser TÚ; nadie más. Tu cuerpo es tu casa, así que ámalo y respétalo. Cuando te mires después de aceptarte, cosas bellas sucederán”.


La estructura ósea es lo que determina si tienes o no un hueco entre los muslo. Las dietas poco saludables no son una buena manera de conseguirlo, al contrario, son perjudiciales para tu cuerpo. No obtendrás los resultados que estás buscando.
También ha lanzado algunos videos promocionales, donde resalta el hecho de aceptarse, y aclara a las mujeres: “Tu verdadero yo, es sexy”.

| LikeMag !
La entrada Esta modelo muestra lo que está entre sus piernas. Ahora todos hablan de ello. aparece primero en Casos Raros .





Full of Books