Apoyará Alfaro desfile chiva

GUADALAJARA, Jalisco. – Ganar el campeonato del futbol mexicano es una fiesta grande, por eso ya se analiza si Las Chivas organizan un desfile para convivir con su afición.
El Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que existe esa posibilidad, pero dependerá del club el realizarlo.
“Por la noche, en el trayecto de regreso de La Minerva, comentamos con Jorge Vergara la posibilidad de que sean Las Chivas las que organicen el desfile, no el Ayuntamiento de Guadalajara, nosotros, en todo caso, apoyaríamos si Las Chivas deciden tomar esa iniciativa”, informó el Presidente Municipal.
El Primer Edil consideró que sería bueno que el equipo hiciera el desfile, ya que la afición quiere ver a los jugadores campeones.
“Me parece que sería un acierto, la gente quiere saludar a los jugadores, quiere verlos, ojalá se animen a realizarlo, que tomen esa iniciativa y nosotros apoyaríamos en lo que se requiera”.
Alfaro Ramírez consideró que el operativo que se montó entorno a los festejos por el triunfo ante Tigres fue bueno, aunque dejaron daños.
Reconoció que hubo un error en el trayecto del camión, el cual debió de haber entrado a La Minerva por la Avenida Vallarta, pero lo hizo por López Mateos, lo que provocó que quedara atorado entre la gente.
No superan decibeles
Respecto a los decibeles alcanzados en el evento masivo, descartó que se haya superado lo establecido en el reglamento, que para casos de eventos públicos es de 100 decibeles.
“El límite es de 100 decibeles, aquí tenemos las mediciones de todo lo que se tomó, el más alto anduvo en 93.3 en el momento mas intenso”.
Señaló que todo el evento se diseño de esta manera para mantener el nivel de sonido dentro de la norma y no contradecir la política pública que hay respecto a “callar” a los bares ruidosos.





Full of Books